Síganos en...
@sogeocol
Ministerio de Educación Nacional

EL INGENIERO GEÓGRAFO EUFRASIO BERNAL DUFFO, NUEVO PRESIDENTE DEL COLMAC

El pasado 20 de febrero, en la reunión mensual del Colegio Máximo de las Academias de Colombia-Colmac, organizada en esta ocasión por la Sociedad Colombiana de Ingenieros, tomó posesión como su nuevo presidente el ingeniero geógrafo Eufrasio Bernal Duffo, presidente de la Academia de Ciencias Geográficas.

De igual forma, el ingeniero Germán Pardo, presidente de la academia anfitriona, se posesionó como vicepresidente de este cuerpo colegiado.

El Colegio Máximo de las Academias está integrado diez cuerpos consultivos del gobierno nacional. Son: la Academia Colombiana de la Lengua, Academia Nacional de Medicina de Colombia, Sociedad Colombiana de Ingenieros, Academia Colombiana de Jurisprudencia, Academia Colombiana de Historia, Sociedad Geográfica de Colombia-Academia de Ciencias Geográficas, Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Sociedad Colombiana de Arquitectos, Patronato Colombiano de Artes y Ciencias y la Academia Colombiana de Ciencias Económicas.

Momento en el que el ingeniero Eufrasio Bernal Duffo, toma juramento como nuevo presidente del Colegio Máximo de las Academias de Colombia

El ingeniero Eufrasio Bernal Duffo, posesiona al ingeniero Germán Pardo como vicepresidente del Colegio Máximo de las Academias de Colombia

l INICIO l SOGEOCOL l GEO´SCOPIA l ESGEO l NOVEDADES l CONTÁCTENOS l MAPA DEL SITIO l

Derechos Reservados - Sociedad Geográfica de Colombia 2011