Síganos en...
@sogeocol
facebook
Ministerio de Educación Nacional
 
 

Deseo registrarme ...-... Ver programación

JUSTIFICACIÓN:

La Sociedad Geográfica de Colombia, la Academia de Ciencias Geográficas del país, en cumplimiento de su misión, debe promover el fortalecimiento de las geociencias y la difusión de las iniciativas e investigaciones que en esta materia se desarrollan en los ámbitos nacional e internacional, así como el conocimiento de la oferta de productos y servicios que favorezcan el trabajo de los geógrafos.

ESTRUCTURA DE ORGANIZACIÓN

ExpoGeográfica 2018, es una iniciativa de la Sociedad Geográfica de Colombia, cuyo centro de acción es la producción y difusión del conocimiento geográfico general de Colombia.

 

OBJETO

Crear un espacio de participación y encuentro académico y ferial que estimule en el sector académico y educativo la producción científica y que resalte la importancia de la geografía y todas las áreas que de ella se derivan.

 

DIRIGIDO A:

ExpoGeográfica será un espacio abierto y de libre participación para estudiantes, profesionales, empresarios del sector público y privado y público en general, que deseen ampliar sus conocimientos en el tema o fortalecer relaciones comerciales.

 

PROGRAMACIÓN ACADÉMICA

Se dispone de un auditorio con capacidad de 200 personas, en el cual se llevarán a cabo exposiciones académicas y científicas, durante los tres días programados.

 

EXPOSITORES

Podrán participar como expositores en este evento aquellas personas jurídicas o naturales, del sector público o privado, que deseen cubrir el potencial mercado de su interés o dar a conocer sus trabajos, investigaciones o publicaciones relacionados con las ciencias de la tierra.

 

STANDS PARA LA MUESTRA COMERCIAL

La muestra comercial contará con espacios de 2 x 2 m, e incluye:
• Iluminación: 2 spots de luz alógena, 1 toma corriente doble.
• Identificación: cenefa en vinilo adhesivo donde ira el nombre del expositor y logosímbolo correspondiente.
• Elementos: mesa y dos sillas.

 

EL ESPACIO

Expo Geográfica se realizará en la Casa de Españade la ciudad de Bogotá, en el salón Goya, los días 26 al 28 de septiembre.

 

Para mayor información puede comunicarse a:

PBX 3150747

Móvil 310 5742218

Correo electrónico: academia@sogeocol.edu.co

 

 

l INICIO l SOGEOCOL l GEO´SCOPIA l ESGEO l NOVEDADES l CONTÁCTENOS l MAPA DEL SITIO l

Derechos Reservados - Sociedad Geográfica de Colombia 2011